Vocaciones

Cuando el amor de Dios impactó mi corazón, solo pude decir: ¡Sí!

¡Ayúdame!

La vocación es escuchar a Jesús que te dice

Papa Francisco

de Él.

Es una invitación constante que Cristo dirige al fondo de tu conciencia para que tu corazón y tu vida sean exclusivamente

todos los hermanos.

Y, entregado a Él, estés plenamente disponible para

Esta vocación necesita como obrero resuelto, incansable y tenaz hasta el fin, mi misma voluntad y mi colaboración asidua.​ Por voluntad de Dios, ni Dios puede sin mí, ni yo sin Dios".

P. Pablo Menor S.J.

¿Es posible que Dios me llame cuando ya he encontrado mi vocación profesional?

¿Cómo se manifiesta esta elección personal de Cristo? 

¿Qué signos me dan indicios de esta llamada? 

¿Acaso no puedo ser santo en mi profesión y formando una familia?

Me gusta las fiestas, la música, la vida... ¿Será para mí este camino?

Preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas que quisieras resolver? Mira estos videos:

Es una invitación constante que Cristo dirige al fondo de tu conciencia para que tu corazón y tu vida sean exclusivamente de Él. Y, entregado a Él, estés plenamente disponible

para todos los hermanos

"Tú ganas, haz lo que quieras conmigo".

P. Eduardo Mendoza, P.E.S. 

Conocí Pro Ecclesia Sancta cuando Dios quiso. Fue durante mi tercer año de ingeniería en la universidad. Jamás pensé que un año después ingresaría a la vida religiosa.

"Dios escogió lo débil del mundo…"

Hna. Paola Zea, P.E.S.

Conocí al Señor cuando tenía quince años, desde ahí me enamoré, fue un amor inmediato en el que influyó un concepto que hasta ese momento no significaba nada para mí: “santidad”.

"Un afortunado de su gracia y amor"

Hno. Carlos Miguel Mestanza, P.E.S.

Mi historia con el Corazón de Jesús empezó cuando yo era niño. Servirle desde el altar, muy cerca a Él y cara a cara, fue una de las experiencias que cambió y marcó mi vida para siempre.

"Dios siempre estuvo llamándome".

H. Lynn Luecke, P.E.S.

Después de haber conocido a algunas hermanas de Pro Ecclesia Sancta que recién se habían mudado a los Estados Unidos y ver su alegría, la amistad con Jesús y el gran deseo de vivir la santidad, me enamoré del Corazón de Jesús y de este carisma.

El santo mientras se hace no se puede mirar a sí solo. Su santidad será simultáneamente semilla de santos, grano que fecundará El mismo que fecundó la suya".

P. Pablo Menor S.J.

Votos temporales:

El pasado 8 de diciembre de 2020, en medio de la pandemia que azotó al mundo, el Corazón de Jesús permitió que dos de nuestros consagrados realizaron sus votos temporales y tres hagan su paso al noviciado.