PERÚ

 
FUNDACIÓN

Lima

Lima nuestra primera fundación, de donde, desde 1992 se ha desplegado todo nuestro apostolado. Son muchas las personas que han sido alcanzadas por el Corazón de Jesús a través de todos estos años de apostolado, pero seguimos trabajando con la ilusión de llegar a muchas más.

“Movidos por el amor al

Corazón de Jesús

DSC_7328

Jornada General

DSC_9805

Actividades de entretenimiento para la familia

DSC_2053

Pastoral Sacramental

DSC_0019

Misiones

IMG_9378

Ceremonias de votos

DSC_0899

Campamentos familiares

FUNDACIÓN
 

Arequipa

Avanzada Católica Arequipa fue fundada en 1998. En estos casi 20 años hemos sido testigos de la gran generosidad del Corazón de Jesús, quien nos ha regalado una familia numerosa de más de 400 miembros y frutos materiales como nuestra Casa Pastoral el año 2001 y la Casa que recibió la rama femenina de Pro Ecclesia Sancta en el 2014. Estas y otras bendiciones  nos han permitido desplegar nuestra labor apostólica a cada vez más personas, a través de nuestras misas, preparación para los Sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía en distintos colegios, jornadas para matrimonios, retiros, voluntariados, misiones y diferentes actividades para jóvenes y familias.

“Creciendo con entusiasmo

y entrega

IMG_0194

Pastoral Sacramental

DSC_01332

Misiones

Festimac

Conferencias

Conferencias de formación

Actividades Pro fondos

Actividades Pro Fondos

Ministerio de música

 
FUNDACIÓN

Trujillo

Fundada el 29 de setiembre de 1999, día de San Miguel Arcángel. Desde ahí el Corazón de Jesús ha sabido bendecir esta fundación de Trujillo a lo largo de estos años con abundancia de gracias y ha manifestado constantemente su protección y providencia sobre nosotros. Nuestra labor apostólica se da a través del Movimiento Avanzada Católica por medio de catequesis, retiros de conversión, voluntariado y pastoral sacramental.

“Nuestro Centro Pastoral

DSC_8484

Misas

DSC_4881

Via Crucis

DSC_8080

Retiro Siloé

Bingo (2)

Actividades

DSC_8017

Confirmaciones

DSC_4021

Charlas de formación

 
FUNDACIÓN

Chiclayo

El 11 de Febrero de 2008, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, dimos inicio formal a la Fundación de Pro Ecclesia Sancta y Avanzada Católica en Chiclayo. 

En el 2012 obtuvimos el terreno donde se construirá la futura iglesia “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús”. Con la bendición de Dios y gracias a la ayuda de nuestros miembros y de nuestros benefactores, en diciembre del 2016 inauguramos la “Tienda del Encuentro”, espacio en el que actualmente celebramos nuestras misas dominicales.  

“Construyendo la casa

del Señor

IMG_0215

Compartiendo con las familias

Catequesis con los niños

IMG_9820

Pastoral con los jóvenes

DSC_1526

Retiros de Conversión: Siloé

Equipo de voluntariado

TE7

Celebración de la Eucaristía

FUNDACIÓN
 

Piura

Nuestra fundación en Piura inició el 11 de febrero de 2015. Fue en el día de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, advocación de la Santísima Virgen María, que en Pro Ecclesia Sancta vivimos con especial piedad. Desde ahí hemos venido trabajando para que más personas se encuentren con el Corazón de Cristo por medio de retiros de conversión, preparación para recibir los sacramentos, y extendiendo la devoción al Sagrado Corazón de Jesús con las procesiones anuales.

“Reunidos en torno al Corazón

de Jesús

DSC_1060

Pastoral Sacramental

_DSC8714

Misas en la Casa Pastoral

_DSC9151

Retiro de conversión para jóvenes

_DSC9731

Dulzada

_DSC4012

Campaña de donaciones

_DSC3133 copia

Velada Navideña

FUNDACIÓN

Ancash - Huaraz

El día 8 de abril del 2019, con la venia de Mons. José Eduardo Velasquez Tarazona, Obispo de Huaraz, iniciamos la fundación en el Centro de Misiones de Pro Ecclesia Sancta: Misión Huascarán. 

Nos encargamos del sostenimiento espiritual y sacramental del Centro Poblado de Utupampa, caseríos Cacchupampa y Cruzcoto. Además, apoyamos a la parroquia San Roque de Mancos en su labor sacramental. 

Junto con los misioneros provenientes de Estados Unidos, España y de las distintas fundaciones de PES en el Perú, desarrollamos los programas de catequesis de Primera Comunión, Confirmación y evangelización casa por casa.

Fund. Huaraz 1

P. Ricardo en la huerta

Fund. Huaraz 2

Nuestras fresas

Fund. Huaraz 4

Hablando de Dios

Fund. Huaraz 8

Compartiendo en oración

Fund. Huaraz 11

Sembrando

Fund. Huaraz 3

¡Les llevamos lo más grande que tenemos!

FUNDACIÓN

Puno

El 1 de junio del 2019 Pro Ecclesia Sancta llega a Puno por una invitación de Mons. Jorge Carrión Pavlich, Obispo del lugar. Quien nos ha encomendado administrar y desarrollar la actividad pastoral y sacramental de la Parroquia San Carlos Borromeo, Basílica Menor Catedral de la diócesis.

Fund. Puno 3

Fund. Puno 5

Fund. Puno 8

Fund. Puno 7

Fund. Puno 4

Fund. Puno 6

FUNDACIÓN

Junín - Huancayo

El 16 de febrero del 2020 iniciamos nuestra fundación en Junín asumiendo la parroquia Apóstol Santiago en Chongos – Chupaca en la Arquidiócesis de Huancayo.

Con mucha alegría y expectativa asumimos este reto que Dios pone en nuestras manos, trabajando para la gloria de Dios y para que más hermanos, sobre todo de entre los más necesitados, lleguen a un encuentro personal con Él.

Fund. Huancayo 7

Toma de Posesión

Fund. Huancayo 6

Nuestra Iglesia

Fund. Huancayo 2

P. Javier jóvenes de la parroquia

Fund. Huancayo 3

Intercambiando ideas

Fund. Huancayo 1

Con nuestro Obispo

Fund. Huancayo 4

Compartiendo en familia