Una obra del

Corazón de Jesús

al servicio de Dios y del prójimo
Somos una Familia

de sacerdotes, consagrados, consagradas y laicos que, movidos por el Amor, entregan sus vidas para concretar la misión que les ha sido dada por medio de su fundador: Vivir y promover la vocación universal a la santidad por medio de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, tomando en cuenta la impronta ignaciana, recibida también como su legado. 

La alegría de trabajar como una familia, unidos en el Corazón de Jesús, nos lleva a poner al servicio de todos, especialmente de los más necesitados, los dones que el Señor nos ha dado.

es nuestra santa obsesión para la gloria de la Santísima Trinidad, bajo el maternal estímulo de la Santísima Virgen María y la protección de San José. 

Jesucristo

que nuestro fundador, el P. Pablo Menor, nos legó. Estos son el apoyo firme y seguro que nos permiten afrontar las dificultades que puedan presentarse.

Fundamentamos nuestra vida en 

7 puntos básicos

1. Oración

2. Abnegación

3. Enamoramiento de Jesucristo en la Eucaristía

4. Amor a Nuestra Señora

5. Espíritu de vigilancia (examen de conciencia,

    dirección espiritual y confesión frecuente)

6. Conocimiento de la fe

7. Ejercicios anuales

Pro Ecclesia Sancta es un instituto de vida consagrada católico integrado por sacerdotes, consagrados, consagradas y laicos, fundado por el Padre Pablo Menor S.J. en Lima, Perú. Fuimos formalmente aprobados en el año 2012 como Familia Eclesial de Derecho Diocesano. 

Se integra por dos ramas separadas: una rama masculina compuesta por consagrados, entre los que se encuentran los clérigos, y una rama femenina compuesta por consagradas. La presencia laical se viene estructurando. Tiene como fin vivir y promover la vocación universal a la santidad y la perfección por medio de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús ad maximam Trinitatis gloriam.

Pro Ecclesia Sancta es un instituto de vida consagrada católico integrado por sacerdotes, consagrados, consagradas y laicos, fundada por el Padre Pablo Menor S.J. en Lima, Perú. Fuimos formalmente aprobados en el año 2012 como Familia Eclesial de Derecho Diocesano. 

Se integra por dos ramas separadas: una rama masculina compuesta por consagrados, entre los que se encuentran los clérigos, y una rama femenina compuesta por consagradas. La presencia laical se viene estructurando.

Tiene como fin vivir y promover la vocación universal a la santidad y la perfección por medio de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús Ad Maximam Trinitatis Gloriam.

¡Parecía
una locura!

Un anciano de ochentaiún años fue el instrumento para que Pro Ecclesia Sancta se ponga en camino en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 

Fiándose
del Señor,

a quien amó con todo su corazón, secundó e impulsó, a lo largo de toda su vida, una serie de iniciativas apostólicas que han conducido a lo que hoy es Pro Ecclesia Sancta.

Nuestro
fundador

P. Pablo Menor S.J.

Conoce los escritos

de este Apóstol del Corazón de Jesús