top of page
Lima

Nuestra primera fundación, desde donde a partir de 1992, comenzó todo nuestro apostolado. Son muchas las personas que han sido alcanzadas por el Corazón de Jesús, pero seguimos trabajando con la ilusión de llegar a muchas más.

Conoce nuestros principales lugares de apostolado:

  • Jóvenes de Avanzada Católica Arequipa
  • Facebook Avanzada Católica Arequipa
VOLVER AL MENÚ

Fundación que a partir de 1998 es testigo del gran amor del Corazón de Jesús. Corazón generoso que nos ha regalado una familia numerosa de más de 400 miembros que constantemente se reúnen para crecer juntos en la fe en nuestra Casa Pastoral. Gracias a estas bendiciones, el Corazón de Jesús nos ha permitido desplegar nuestra labor apostólica en la ciudad blanca.

Arequipa

Av. Bolognesi 323 - Yanahuara

(054) 272063

El 13 de noviembre de 1999, empezamos en Trujillo. Desde ese momento el Corazón de Jesús bendice esta fundación con abundantes gracias y su constante protección y providencia sobre nosotros. El Movimiento Avanzada Católica realiza mucha labor social y apostólica a través de catequesis, retiros de conversión, voluntariados y pastoral sacramental. Con la ayuda de Dios, se culminó la edificación del nuevo Centro Pastoral.

Trujillo

Prolongación Los Ángeles C-38. Víctor Larco - Trujillo

(044) 664636 / 918916726

VOLVER AL MENÚ
  • Facebook
  • Instagram
VOLVER AL MENÚ
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

El 11 de Febrero de 2008, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, dimos inicio formal a la fundación. En el 2012 obtuvimos el terreno donde se construirá la futura iglesia “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús”. Con la bendición de Dios y gracias a la ayuda de benefactores, en el 2016 inauguramos la “Tienda del Encuentro”, espacio en el que actualmente celebramos nuestras misas dominicales.  

Chiclayo

Psj. Los Arenales Sub Lt 01 Sector La Garita Etapa I 

(074) 603386 / 922 897 387

El 11 de febrero de 2015, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, iniciamos la fundación. Actualmente contamos con una Casa Pastoral; desde hace tres años tenemos una capilla en la Urbanización Quinta Ana María y en el 2016 realizamos la primera procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Los retos son grandes: tenemos un terreno donde esperamos, con la gracia de Dios, construir nuestra iglesia y Centro Pastoral para poder seguir evangelizando y fomentar la caridad cristiana con los más necesitados.

Piura

Los Dátiles J4 Los Cocos del Chipe

987 692 710

VOLVER AL MENÚ
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

El día 8 de abril del 2019 iniciamos la fundación en el Centro de Misiones de Pro Ecclesia Sancta: Misión Huascarán. Nos encargamos del sostenimiento espiritual y sacramental de la Parroquia San Pedro Apóstol en Tumpa, el centro Poblado de Utupampa, y los caseríos Cacchupampa y Cruzcoto. Además, apoyamos a la parroquia San Roque de Mancos en su labor sacramental. Junto con los misioneros provenientes de Estados Unidos, España, entre otros, desarrollamos los programas de catequesis de Primera Comunión, Confirmación y evangelización casa por casa.

Huaraz

Centro Poblado Yanamito alto - Mancos, Huaraz.

El 1 de junio del 2019 Pro Ecclesia Sancta llega a Puno por una invitación de Mons. Jorge Carrión Pavlich, Obispo del lugar, quien nos ha encomendado administrar y desarrollar la actividad pastoral y sacramental de la Parroquia San Carlos Borromeo, Basílica Menor Catedral de la diócesis.

Puno

Jr. Deustua 668 - Puno

969 935 083

VOLVER AL MENÚ
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
VOLVER AL MENÚ
  • Facebook

El 16 de febrero del 2020 iniciamos esta fundación asumiendo la parroquia Apóstol Santiago en Chongos – Chupaca en la Arquidiócesis de Huancayo. Desde el 27 de diciembre de 2022 asumimos también la parroquia San Miguel Arcángel ubicada en el distrito de Huaripampa.

Con mucha alegría y expectativa nos embarcamos en este reto que Dios pone en nuestras manos, trabajando para la gloria de Dios y para que muchos hermanos, sobre todo los más necesitados, lleguen a un encuentro personal con el Señor.

Huancayo

Plaza principal – Chongos Bajo – Chupaca - Huancayo

966 542 087

Sacerdote Carapongo pandemia sonriendo Pro Ecclesia Sancta
bottom of page