En salida hacia

LOS QUE MÁS SUFREN

 
MISIÓN

Huascarán

Es nuestro primer centro de misiones rurales. Está ubicado en la sierra del departamento de Ancash. Anuncio de la fe y proyectos de desarrollo para esa zona tan hermosa y, sin embargo, tan necesitada de ayuda.

Acompañamiento Espiritual
Censo a la población
Construyendo el Centro Pastoral
Primera Misa con misioneros
Cristo, el Artífice del proyecto
Proyección Agrícola
Proyección educativa
 

Frieda Heller

ALBERGUE

En este Albergue de la Fundación Peruana de lucha contra el cáncer, que de mutuo acuerdo organizamos,  son acogidos con grandísimo amor cristiano principalmente niños a quienes se brinda hospedaje, manutención y asistencia espiritual en el proceso de curación de su enfermedad.

“Lo que hiciste con uno de estos pequeños,

conmigo lo hicisteis”

MATEO 25, 40
 
PASTORAL

Carcelaria

“Estuve preso y me visitasteis” (Mt 25, 36). Un grupo de miembros del Movimiento Avanzada Católica brinda asistencia espiritual en el penal "Virgen de Fátima" ubicado en el distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima.

PASTORAL DEL DUELO

Vida para siempre

Pensado para respaldar el servicio de Columbarios que brinda el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, “Vida para siempre” es el programa de apoyo a la luz de la fe para las personas que afrontan el duelo por la partida de un ser querido o que atraviesan una enfermedad.

Con los ancianos

PASTORAL SENIOR

Riqueza de las familias y las sociedades. “Un pueblo que no custodia a los abuelos, un pueblo que no respeta a los abuelos, no tiene futuro, porque no tiene memoria, ha perdido la memoria. Oremos por nuestros abuelos, nuestras abuelas, que tantas veces han tenido un papel heroico en la transmisión de la fe en tiempo de persecución” (Papa Francisco)

 

Voluntariados

NUESTROS

Tratando de alcanzar a nuestros hermanos más necesitados

1

2

3

Sembrando Esperanza

Camino a Belén

Valores

“Para que Cristo reine,

para que reine su Corazón,

ad maximam Trinitatis gloriam”

Construyendo el Centro Pastoral